Servicios Complementarios

Brindamos el servicio de seguridad y vigilancia a bienes e inmuebles las 24 horas del día, durante los 365 días del año. Para ello, evaluamos las instalaciones a custodiar e identificamos las amenazas, riesgos del área de resguardo, puntos críticos de la sede, reconocimiento general de accesos, entre otros. Todo ello, nos permitirá implementar un plan de emergencia, contingencia y programas de protección.

Nuestros agentes se encuentran capacitados y entrenados para brindar seguridad y servicio al cliente. Nos especializamos en proteger al personal y a los bienes e inmuebles del cliente. Así mismo, cuidamos la información privada y confidencial de nuestro cliente con personal entrenado y habilitado dentro de un esquema de prevención, según necesidades específicas del cliente. Es así como logramos prestar un servicio con atención personalizada y estándares de calidad total. Nuestro fin es superar sus expectativas.

Nuestros agentes cuentan con sistemas de comunicación eficiente y eficaz. Controlados mediante un Equipo de Supervisores y Sistemas de Control de Rondas.

¿DESEA COTIZAR UN SERVICIO DE VIGILANCIA PRIVADA CON NOSOTROS?

Indícanos que tipo de servicio es el qué necesitas y te enviaremos una cotización lo antes posible.

Estudio de Seguridad – Método Mosler

Este método tiene por objeto la identificación, análisis y evaluación de los factores que pueden influir en la manifestación y materialización de un riesgo, con la finalidad de que la información obtenida, nos permita calcular la clase y dimensión de riesgo. El método es de tipo secuencial y cada fase del mismo se apoya en los datos obtenidos en las fases que le preceden.

El desarrollo del mismo es:

1º – Definición del riesgo.

2º – Análisis del riesgo.

3º – Prevención y Solución al riesgo

Brindamos servicio de vigilancia a:

Verificación y corroboración de datos personales

Medios de Comunicación con línea ilimitada. Red Entel, Claro o Movistar.

Herramientas de trabajo profesional, según necesidades del puesto

Detector de Metales, Pulsadores, Alcoholímetros, Radios de Comunicación Interna, Chalecos reflectores, megáfonos, Varillas reflectoras y mucho más.

Asesoramiento en Seguridad constante, según las necesidades del cliente.

Seguros Internos de Trabajo, según riesgo del puesto de servicio: SCTR.

Solicite una cotización para el servicio de Vigilancia Privada

¿Quieres ser parte de nosotros?

Damos la oportunidad a las personas de trabajar en el entorno profesional con retos y valores. ¡Ven con nosotros!